Sobre nosotros

18 Habitaciones

 

3 Apartamentos amoblados

 

NUESTRA HISTORIA

JERICÓ – ANTIOQUÍA

Precisamente en esta población del suroeste cafetero de Antioquia, nació el 26 de mayo de 1874 Laura de Jesús Montoya y Upegui, la fundadora de la Congregación de las Hermanas Misioneras de la Beata Virgen María Inmaculada y de Santa Catalina de Siena, convertida en Santa Laura de Jericó el doce de mayo de 2013, por el Papa Francisco.

La historia de este municipio destaca que a mediados del siglo XIX un grupo de empresarios antioqueños tuvo la idea de colonizar las tierras baldías del suroeste, fue así como nació Jericó, entre mitos, leyendas y mucho trabajo.

Sus dirigentes precisan que “Jericó no es un municipio cualquiera, su plaza principal siempre está activa, llena de negociantes y hombres emprendedores con carriel terciado que saben reconocer una buena oportunidad para hacer negocios”

Misión

Contribuir con el desarrollo turístico de Jericó, buscando superar las expectativas de nuestros visitantes, brindándoles servicios de alta calidad, con infraestructura confortable y personal capacitado y competente para que el huésped se sienta mejor que en casa. Nuestra cultura empresarial está enfocada en el respeto y apoyo a nuestra gente, a su cultura y en el cuidado de nuestros recursos y el medio ambiente. De esta manera contribuimos al desarrollo económico y sostenible de nuestra comunidad Jericoana.

Visión

Ser Hotel líder y reconocido en mercado local, nacional e internacional, operando mediante un sistema de gestión de calidad, asegurando la rentabilidad responsable, para asegurar la estabilidad y prosperidad de nuestros socios, colaboradores y la comunidad.

Áreas sociales para compartir en familia y amigos, cuenta con tv Smart de 55”, stand de café y vitrinas con gama de productos de la región.

Habitaciones

Apartamentos amoblados

Las habitaciones están diseñadas para que disfrute a pleno su estadía en Jericó, con camas colchón ergonómico de pillow, cable de TV, Internet inalámbrica, además de un estilo rustico e innovador que marca la diferencia.

visita jericó, con estilo

Tenemos libres ahora!

+57 3213370720 - (034) 8523045

hotelmadrelaura@gmail.com

Carrera 7 N° 8-61 Jericó - Ant

2 + 13 =