Alojamiento

Habitaciones y Apartamentos

Habitación Sencilla

Promete al huésped bienestar y tranquilidad, diseñada especialmente para parejas para que se sientan como en su casa. Dispone de baño privado, colchón pillot, Wifi, Smart Tv de 35”, opción de productos comestibles y de aseo personal en recepción.

Habitación Doble

promete al huésped bienestar y tranquilidad, diseñada especialmente para familia pequeña o amigos que deseen explorar en Jericó. Dispone de baño privado, colchón pillot, Wifi, Smart Tv de 35 pulgadas, opción de productos comestibles y de aseo personal en recepción.

Habitación Multifamiliar

Promete al huésped bienestar y tranquilidad, diseñada especialmente para familias o amistades desde cuatro hasta seis huéspedes que deseen explorar en Jericó. Dispone de baño privado, colchón pillot, Wifi, Smart Tv de 35”, opción de productos comestibles y de aseo personal en recepción.

Apartamentos Amoblados

Ven y disfruta en familia y grupos de amigos de cómodos y confortables apartamentos desde cuatro, nueve y diez huéspedes. Cada apartamento dispone de dos baños, cocina dotada, sala y comedor, colchones pillot, Wifi, Smart Tv de 50”, opción de productos comestibles y de aseo personal en recepción y una hermosas vista para el disfrute de paisajes y arquitectura Jericoana.

tienes alguna pregunta?

No dudes en Contáctarnos.